lunes, 12 de diciembre de 2011

Obsesiones ( de CR7 a Juan Vega, cada uno con la suya)




Hoy estoy flojeras…perdió mi Madrid.



No tengo ganas de escribir nada en Apts y estoy dándole vueltas a las obsesiones de ese jugador, ya definitivamente convertido en un tipo irrelevante, cuya proeza más destacable es ser el novio de Irina Shayk.


CR7 no ganará nada en los terrenos de juego,
ya ha gando suficiente viendo
quien le deshace la cama



Qué podemos decir de Mou, mejor callar.

Mou empieza a estar atrapado. Parece que tampoco lo supera



El caso es que estaba yo pensando en estos multimillonarios obsesionados hasta tal punto con los colores azulgrana que cuando ven a los muñecos del futbolín pintados de barcelonistas se ponen a temblar; y me topo con otro tipo de obsesión.



Juan Vega, que se pasa el día metido en ese blog en el que no colabora nadie mientras las carreteras asturianas están hechas cisco, replica un artículo de Faustino F Álvarez en el que proponen a Rivi para alcalde de Oviedo .
A Vega le pasa con Gabino lo que a Ronaldo con Messi, tiene pesadillas en las que Gabino aparece por todas las esquinas. La cosa le supera. No puede. La obsesión ha llegado a tal punto que esta idea -absurda por completo- de que Rivi pueda gobernar una ciudad como Oviedo le parece plausible.
El delirio, la angustia, es tan grande: que se olvidó de firmar como Blogsfero teniendo que corregirlo después. Demasiado tarde. Alguien había intervenido en los comentarios nombrando a nuestro Viceconsejero-bloguero, lo que le obligó a retocar también el comentario. La cosa quedó muy chapucera, y leyendo el texto se entiende todo:”Pero hay un problema: a lo mejor, los que os dieron -dimos- el voto a FAC lo último que podrían pensar es que vosotros lo queríais para dárselo a Rivi. De haber querido eso los ciudadanos de Oviedo, se lo habrían -habríamos- dado directamente a él, cosa que yo, personalmente, ni en pintura”. Que yo sepa, no hay ningún Blogsfero en las listas de Foro; sí un Juan Vega. El texto es un desengaño por escrito, es el reconocimiento del timo en el que han caído algunos incautos votando  al Fabadapartismo. Están convirtiendo a Gabino en un héroe. No cabe duda de que en el gobierno tenemos una partida de oportunistas, acompañados de viejos directores de periódico cuyos mejores años han pasado. Maestro Velino, ¡qué vergüenza la del que fuera tu jefe!.
El fracaso de la estrategia de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo poniendo al frente de la oposición a ese leguleyo agresivo, que ha convertido los plenos en sesiones tabernarias: es total
El intento, ante el fracaso de que Foro pudiese ser una opción viable a la alcaldía, de enviar un globo sonda utilizando la pluma de un periodista jubilado- Faustino fue, pero ya nunca más será; somos otros los que marcamos la historia en la red- con la posibilidad de que Rivi ( tiene nombre de payaso par atracciones infantiles) pudiese ocupar el sillón de alcalde, resultó ridícula a muchos de los comentaristas del ECTV, que encima son los más fanáticos e ideologizados a favor de Foro. Ante las protestas de los comentarios, y alguna recomendación de alguien que no está bajo la fiebre obsesiva gabiniana; Vega, que es el único puntal informativo serio del fabadapartismo, sacó de portada esa noticia que había colocado el domingo por la mañana, para colocar otra que firmó con seudónimo distinto.
Grave error de un tipo como Vega, tal vez lo más brillante en esto nuevos medios de comunicación, traicionado por sus obsesiones con el viejo alcalde de Oviedo.¡Ay!,estas obsesiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario