martes, 30 de octubre de 2012

Gustavo Bueno y los enhiestos pezones de la leyenda negra antiespañola.


Martha Wainwright, fabulosa milf de pezones enhiestos que se apiada de nuestro negro futuro escrito en nuestra negra leyenda


No podemos apartar la vista de los sugerentes pezones de Martha Wainwright. Fabulosos. Martha es una cantante progre del circuito musical indie anglosajón que ha venido a salvarnos: “Me aconsejan no actuar en España porque perderé dinero seguro”. Dice esto:


“Soy tan consciente de que lo estáis pasando realmente mal en España… Mis promotores me aconsejan que no ofrezca conciertos aquí con mi banda. Me dicen que perderé dinero sin lugar a dudas. Pero yo les respondo que el público español no se lo merece, ni yo tampoco. Sé que el apellido Wainwright es muy querido en España, sobre todo por mi hermano [Rufus Wainwright], y aunque pierda dinero, no estoy dispuesta a decepcionar a esos seguidores”.

Las chicas de las cruz roja sin guitarra folk, camiseta mojada, ni pezones empitonados ( aunque no estaría imagina a la Velasco, Loritz, Karr, con sus camisetitas...)


Es como si Martha fuese una especie de chica de la cruz roja, sólo que en versión folk norteamericano, camiseta húmeda, y dos pezones enhiestos que nos ponen húmedos a todos los observantes de esta peazo de gringa. Viene a salvar a estos pobrecitos abandonados de la mano de los mercados:


Desde fuera no paran de decirnos que esto está fatal, que esto va tan cuesta abajo, que esto es una basura completa... Y tienen razón. Apetece abandonarse al desastre y no pelear. Apetece ofrecerse como cordero para el sacrificio. Apetece comerse la leyenda negra que nos sirven todos los días humeante en el plato o enfundada en la húmeda camiseta de Martha. Lo dice Rommney: Mitt Romney pone a España como ejemplo de lo que no se debe hacer en gasto público. Lo dice Obama: 'España no reaccionó rápido cuando estalló la burbuja inmobiliaria' ; y lo vuelve a repetir: Obama: "No podemos permitir que España, el país más grande en crisis, se derrumbe" . Lo dicen los periódicos...La razón oculta de Mariano Rajoy para retrasar la petición de rescate: la deuda que compraría el BCE tendría que ser renegociada en plena campaña de las generales de 2015

Pero desde el Think-Tank materialista de Oviedo, don Gustavo, sin dudas el único filósofo que nos queda, nos avisa:


Es cierto que a don Gustavo le financia la Fundación la alcaldía de Oviedo, que es del PP, el partido en el gobierno, y que podría inclinar a nuestro egregio filósofo a dar un mensaje optimista... Pero no, don Gustavo tiene razón. Te ponen a una MILF gringa con los pezones a tope y te venden que estás para el arrastre, que ya lo sabemos, pero ¿y los demás? ¿cómo están los demás? Te ponen una MILF con unos pitones como un mihura y, más o menos, te vienen a decir que sólo te queda el suicidio.

Sigamos el consejo de don Gustavo y dejemos para más tarde el suicidio....


Fdez de la Felguera, editor de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada