viernes, 27 de julio de 2012

Al Límite



Madonna abucheada

 Madonna durante su concierto MDNA en el Olympia Hall de París el jueves 26 de julio del 2012. 


Ayer estuvieron dando la paliza en Youtube  anunciando el concierto que Madonna daría en el Olimpia de Paris y que sería emitido mundialmente, via streamin, por el canal de vídeos. La cosa acabó mal según The Sun:

Madonna booed by fans after 45 minute Paris concert (Madonna abucheada tras un concierto de 45 minutos en París)


Footage uploaded onto YouTube shows some members of the audience booing and throwing empty bottles and plastic cups onto the stage. Chants of "Rembourssez! Rembourssez!" ("We want our money back!") can be heard, while other audience members shouted "sl*t in French. (Secuencias subidas a YouTube que muestrana a algunos miembros de la audiencia lanzando botellas vacías y vasos de plástico al escenario.Se oían Cantos de "Rembourssez! Rembourssez!"(devolved el dinero) , mientras otros miembros de la audiencia gritaban puta en francés. 

The fans had paid between £63 (€80) and £219 (€280) for the gig, billed as an intimate event at Paris' Olympia Club.( Los fans pagaron entre 80 y 280 euros por la actuación, vendida como un acontecimiento exclusivo. 

Parece ser que no gustó la exclusividad del evento. En YouTube tampoco salió mejor parado.

It was streamed live onto YouTube but has since received nearly 13,000 dislikes and just 11,000 likes.( Fue emitido en directo por YouTube pero recibió 13.000 "no me gusta" y sólo 11.000 "me gusta")

miércoles, 25 de julio de 2012

El inepto


Cascos retratado por El Mundo de Pedro J, parece un ogro asturiano.
Ramírez siempre burlándose de este inepto político


Cascos vuelve a demostrar que es un personaje muy secundario dentro de la política española, pasará a la historia por ser simplemente el "matón" de Aznar dentro del partido. Sólo a un perfecto inepto de la política se le puede ocurrir arremeter contra el Presidente del gobierno en estos momentos, cuando España está siendo objeto de un ataque de las potencias enemigas europeas: Álvarez-Cascos: “Un gobierno impotente con mayoría absoluta es un gobierno absolutamente incompetente”

Su grado de ineptitud política ya lo demostró al no saber conservar una victoria política -encontrada por casualidad, no conquistada- que la partitocracia asturiana le había puesto en bandeja; las perdió gracias a su supina torpeza y falta de "mano izquierda".

En eso que llaman la derecha siempre han sentido desprecio por  Paco Cascos, un  desprecio profundo. Nunca lo han considerado un verdadero político, simplemente era el palanganas del partido. Ese tontaina que reparte la propaganda, que pone y quita las sillas, que pega los carteles; después va ascendiendo y lo utilizan para acosar al resto de la claque, atosigándolos, y siempre con la oreja puesta para ver quien se puede salir del redil. No, Cascos nunca fue un verdadero "fontanero". Para ser un fontanero se necesita mucha sutileza, y mala leche, sí, pero también un cierto grado de cinismo; se necesita tener una buena mano derecha, como la de Cascos, y, al tiempo, una fina mano izquierda. Los puños de hierro siempre deben ir envueltos en guantes de terciopelo, Cascos solo tiene unas brutales manos de madera toscamente talladas.
Miguel Ángel Rodríguez, MAR, íntimo enemigo
aunque en la misma bancada que Cascos

De Cascos, que todo el mundo en Génova consideraba el doberman de Aznar -ahí se inspiró la propaganda socialista-, se burlaba Miguel Ángel Rodríguez, lo contaba con mucha gracia Federico Jiménez Losantos, al colocar encima de la papelera que estaba junto a la máquina de café en Génova 13  un enorme cartelón que ponía en enormes letras de molde el apellido de nuestro inepto.  Para Rodríguez, más conocido por MAR, Paco estaba para eso, para recoger los despojos; él se encargaba de la estrategia del partido. Algo así piensa Pedro J, otro de los que lleva tiempo utilizando tiempo al inepto, y que ha estallado - otro día comentaremos como lo vapulea en su libro "Amarga victoria"-  diciendo lo que de él piensa en su tuiter:

 Si Pedro J se entera de la absurda campaña contra Rajoy diseñada por Cascos, que puso en marcha su jefe de comunicación esta mañana: ¿Fue el “ruido” que organizó con Rato el detonante del derrumbamiento de la política de Rajoy?  , con el propósito de unir fuerzas con un personaje completamente desprestigiado como Rato y dando pábulo a  lo que dice un muerto viviente como MAFOla ira sería incontenible. La deriva, antinacional y traidora, del Fabadapartismo muestra que al frente del partido hay una colecta de provincianos tan preocupados por su moscancia regional que no saben cuando las urgencias nacionales exigen un sacrificio y un cierre de filas, lo irónico es que estos gañanes pretenden envolverse en la bandera nacional. 


el grupo de seguidores casquistas más preocupaos
por su moscancia, chorizos, etc. que por la nación



Viendo esta clase de actitudes demagógicas se agiganta la figura de un Alfredo Pérez Rubalcaba, haciendo equilibrios para no desestabilizar al gobierno más de lo necesario, cortando el paso a la izquierda basura provinciana del este, y proponiéndose como una alternativa nacional.


Es evidente que el futuro no es Rubalcaba ni Rajoy ni Pedro J, pero son útiles para tapar a personajes como Cascos que representa una España carpetovetónica:



martes, 17 de julio de 2012

El dólar a punto de colapsar

Un símbolo de lo que muere



Ya lo escribimos en la revista de este Blog, El Felguerino: El fin de los papelines verdes. La cosa para el dólar y la anglosajonia está en las últimas. En Red Voltaire también piensan los mismo:



El mundo considera al Fondo Monetario Internacional (FMI), al Banco Mundial y a la Organización Mundial del Comercio (OMC) como peones de Washington en un sistema financiero respaldado por las bases militares y portaaviones estadounidenses que merodean el mundo. No obstante, esta dominación militar es el vestigio de un imperio estadounidense que ya no es capaz de gobernar a través de la fuerza económica. La potencia militar de EEUU es demasiado musculosa, se basa más en el armamento atómico y los ataques aéreos de larga distancia que en operaciones de tierra, las cuales son hoy en día demasiado impopulares, políticamente hablando, como para realizar ataques a gran escala.
Como subrayó Hedges en junio de 2009: «Los arquitectos de este intercambio mundial se dan cuenta de que si vencen al dólar entonces podrán vencer la dominación militar de los Estados Unidos». El gasto militar de los EEUU no puede sostenerse sin este ciclo de grandes préstamos. El presupuesto oficial de defensa estadounidense para el año fiscal 2008 fue de $ 623 mil millones; el presupuesto militar que más se le acercó fue el de China, $65 mil millones, de acuerdo con la Agencia Central de Inteligencia.


La demolición del World Trade center fue un símbolo, ahí se acabó el Imperio de la Anglosajonia.

Llegan nuevos tiempos en los que habrá que repensarlo todo porque lo que cambiará o se hará de otra manera.

viernes, 13 de julio de 2012

Los centros del poder financiero de la Anglosajonia están petando

vistas de la City de Londres en el ocaso ( nunca mejor dicho)


Está petando los centros financieros de la Anglosajonia: JPMorgan Says Traders Obscured Losses in First Quarter ( JP Morgan dice que los corredores ocultaron perdidas enel primer cuarto de año). La JP Morgan reconoce otro agujero negro en las cuentas. Todo empieza a saltar por los aires. El tinglado financiero-imperial montado sobre el viejo sistema colonial británico llega a su fin. No hay dinero, todo son apuntes contables que desaparecen como el humo.

los dos grandes centros del poder financiero de la Anglosajonia a punto de petar.


 Las alarmas son de una gravedad enorme, aunque se tratan de ocultar. El caso Barclays es alucinante:¿Es Barclays un caso aislado? El escándalo del Libor podría salpicar a más entidades Los americanos estaban enterados del asunto, cuando vieron que las cosas se ponían verdaderamente feas recomendaron para los juegos con el libor: Geithner envió recomendaciones sobre el libor al Banco de Inglaterra en 2008

El diario estadounidense ha obtenido un correo electrónico fechado el 1 de junio de 2008 en el que Geither recomienda que eliminen los incentivos que podrían alentar a los bancos a manipular la tasa y establecer un "procedimiento de información creíble".

 Pero la que está en apuros es JP Morgan, que salió contando una milonga y echándole el muerto de unas fabulosas pérdidas a un corredor de bolsa, llamado Bruno Iksil- del que dijeron que se apodaba la Ballena o lord Voldemort; sí, la cosa es así de acojonante, así se ríen de nosotros-, en Mayo.



 La cosa debe ser tremenda porque ahora reconocen unas pérdidas aún más brutales: Caen 8.6% las ganancias de JPMorgan Chase por pérdidas de derivados. Vamos que el entramado anglosajón está petando pero bien.

 Esto a nosotros nos deja a los pies de los caballos, porque somos un país títere de la Anglosajonia que está bajo la tutela del Imperio Alemán y sus alíados BRIC. O sea, que nos van a caer tortas de todos los colores.

Felicidad Anarcocapitalista



Me topo con un par de tuits de la anarcocapitalista María Blanco:

La antiestatalista (anracocapitalista) María Blanco hace bromas ante
la destrucción estatal acometida desde europa



En serio, en este país sufrimos todos muchísimo. Nacidos para ser víctimas.

Venga, entonemos "Gracias a la vida que me ha dado tanto..." . A ver si acabamos con tanto sufrir, tanta queja y tanta coña.

Estos días estoy muy lector de los anarcocapitalistas. Están felices. Es más, les parece poco lo que está pasando. Uno de los que pide más madera es Juanra Rallo ( que este tío estuviese en los  Encuentros Filosóficos materialistas de Oviedo sobre La Economía política, y que  se fuese de rositas después de propagar su ideología basura antiestatalista....... Tiene delito. Tiene delito. Todo por hacerle la pelota al Ayto. Y encima dándole leña al otro pobre de Joaquín Arriola, que es un don nadie, cuando los que están al mando de todo este tinglado son los demócratas antiestatalistas de la cuerda de Rallo. Ese coloquio será recordado para vergüenza de la Escula de Oviedo siempre. ¡Cómo se quedaron mudos ante este ejemplar!, ¡la tibieza de las críticas en contraposición a las hechas al otro interviniente- que me parece bien, pero que haya leña para todos-! . Ahí la Escuela de Oviedo enseñó la patita): Había y sigue habiendo mucho margen para recortar 

Juan Ramón Rallo antiestatalista (anarcocapitalista) enemigo de España

Hoy se ha dado un paso que, en general, y dejando de lado esa sangrante nueva subida de impuestos, va en la buena dirección. El riesgo cierto es que, como le sucedió a ZP tras el tijeretazo, a Rajoy se le olvide dar los pasos siguientes.

Ya está claro que estos son el enemigo. Y no lo son por ser de derechas, que no lo son porque su doctrina es la acracia, sino por antiespañoles. Unos tíos que odian a este país.

Provocar


al ministro Soria todo  le importa una higa




El ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, advirtió al sector minero de que si no se sienta a negociar el Plan del Carbón 2013-2018 el Gobierno «lo aprobará hará unilateralmente»

después que no protesten ni hablen de democracia




 El secretario general de la Federación de Industria de CC.OO. en Asturias advierte al Gobierno que sus acciones pueden dar lugar "a una revuelta"

jueves, 12 de julio de 2012

De Guindos/Cavallo





Entrevista a Cavallo (La Nación):"Mucho de lo que hoy se critica de los 90 un día será reivindicado"


¿Cuánto falta para esto? Cavallo prefiere no hacer predicciones, pero sugiere, con un brillo en los ojos, que la actual crisis europea podría acelerar su rehabilitación popular. El razonamiento es el siguiente: si Grecia y España (y el resto de los países ahogados de la Unión Europea) atraviesan la crisis sin defaultear y sin salir del euro, Cavallo cree que la opinión general sobre la crisis de 2001 podría cambiar. Es decir, el relato dominante podría alejarse de la versión de Eduardo Duhalde (que es, según Cavallo, hegemónica) y acercarse a la suya, según la cual el default y la devaluación del peso eran, aun en diciembre de 2001, evitables e indeseables. "Si eso ocurre, si Grecia logra mantenerse en el euro, yo creo que va a quedar claro que la Argentina también podría haber tenido esa alternativa, y que habría sido una alternativa superior."


Continuará.....

El adiós de una opinadora profesional



Cristina Losada deja el periodismo de opinión. Estas cosas tiene la democracia, ha convertido algo tan vulgar como la opinión en una profesión. Probablemente ése sea su talón de Aquiles, el síntoma del cáncer que la corroe y provoque su muerte.

Aquí se recoge el adiós de esta opinadora profesional que vivaqueó en los foros periodísticos de propaganda pronorteamericana, filosionista y anarcocapitalista.



 A lo largo de treinta años de relación con la prensa le he dicho más de un adiós, pues una ha tenido la inclinación de hacer tabla rasa más a menudo de lo que es prudente, pero siempre, y siempre por obra del azar, he vuelto a ella. Uno acaba por aceptar lo inevitable y hoy pienso que escribiré mientras pueda hacerlo y que escribiré en la prensa mientras me deje un hueco. En ese quehacer me encontrarán, y me encontrarán en el mismo lugar, quienes quieran encontrarme, por supuesto. Donde no me hallarán es en las tertulias radiofónicas en las que he venido participando. Puede que acuda alguna vez; esa es, al menos, mi voluntad.

El jueguín




El Pipiripao, también conocido por Ismael Rey, me escribe un post insultante en Escandalera. Como en ECTV los comentarios están moderados, por el propio Pipiripao, yo le respondo con un post garciosísimo- un montaje de foto y vídeo que reproduzco abajo-:

Título del post: Voy a aliviarme







Soy inmediatamente expulsado de ECTV y borran el post.

Protesto al Editor de la página que me suelta el rollo habitual de que no quiere insultos, que quiere abrir debates, que es un página de una asociación y demás historias. Todo muy bonito. Pero yo estoy bloquedao, se me ha borrado el post en el que me defendía de los insultos del Pipiripao, y el post insultante sigue siendo plenamente visible en Escandalera.

Vamos, que me están mareando con el viejo jueguín del poli bueno, poli malo

Actualizando: Continúo bloqueado, pero  han restituido el post que borraron