miércoles, 3 de abril de 2013

Tonos amenazantes

Fdez de la Felguera, aunque usted no le vaya a votar, está claro que Cascos se presentará a las próximas elecciones autonómicas (que, no nos engañemos, coincidarán con las locales y, por tanto, se adelantarán). Me parece llamativo que diga que Cascos está mayor cuando el señor Javier Fernández nació apenas unos meses después que él (si lo dice de uno, dígalo también de otro). Gabino de Lorenzo y Paz Fernández Felgueroso ahí siguen en sus cargos y con setenta años o más. Ese argumento, pues, no sirve de nada.

 Luego especula con asuntos personales que, la verdad, le recomiendo que deje a un lado, entre otras cosas porque puede caer en injurias y, por tanto, el berenjenal recairía en usted. Y en cuanto a Carmen Moriyón, bueno, se percibe su desconocimiento con respecto a su persona. Es perdonable, pues no estamos habituados a políticos que provengan de la sociedad civil. 

Regresando al tema de la TPA, resulta llamativo que la mejor oferta fuera la de El Comercio y que, de repente, VAV la mejorara en apenas 4000 euros.

Un comentario de Rofer en Casa Ávila

No me gusta el tono amenazante, Rofer. Está feo lo de amenazar. Pero se lo perdono, porque estos son tiempos -catastróficos tiempos- en los que la gente, debido a la presión de las circunstancias, respondo a cualquier opinión de una forma ferozmente agresiva. Nos ha tocado vivir un postguerra sin guerra, todavía…¿Me puede explicar las injurias a Cascos que hay en el texto? Yo no las veo por ninguna parte ¿Lo dice por los “problemas económicos”? Yo los tengo, como gran parte de la población. A todos nos cuesta llegar a fin de mes. Todos deseamos un aumento de nuestro sueldo o una promoción personal para pasar esta época con más deshago; para poder hacer frente con comodidad a las hipotecas, las subidas en la factura de la luz, la mayor carestía de la cesta de la compra cada vez que Montoro toca el IVA, hacia arriba siempre. Supongo que Cascos, con su sueldo de diputado regional, dos ex esposas ( ¿No está publicadísimo en la prensa nacional que es un hombre divorciado?), varios hijos de esos distintos matrimonios, el tren de vida de un hombre que se mueve en las altas esferas y que le obliga a unos desembolsos a los que debe hacer frente con un bajo sueldo en su función pública -motivados por el activismo de tipos como Juan vega, que alentaban la ira ciudadana contra los políticos diciendo que todos se forraban ( qué pena que esté cerrado El Comentario.TV) Yo estoy a favor de que se pague bien a los políticos, que sean menos, pero que se les pague bien y no se les obligue a hacer el ridículo-. Digo yo que al señor Cascos, como a todos nosotros, le gustaría ir más largo… No veo la injuria por ninguna parte. En cuanto a conocer a la Sra Moriyón: no, no la conozco. Tampoco conozco a Mariano Rajoy, ni a José Luis Rodríguez Zapatero, ni al alcalde de León… A Javier Fernández de lejos, pero sí he intercambiado alguna palabre con él. Nada particular, el tipo es cerrado como una almeja. Un sosainas.

Respuesta de nuestro Editor Fdez de la Felguera


El clan de los sorayos, estos son los que tienen pensado desplazar a los viejos dinosaurios como Cascos, Fernández y demás
(Por cierto, ¿No es Caunedo de la generación Soaraya?) 

Nota de nuestro Editor, Fdez: Se me olvidó atacar el punto de la edad en el comentario de Rofer. Parece no entender nuestro contertulio que estamos en un tiempo transicional Esta misma tarde se ha producido un acontecimiento histórico: una Infanta de España va pisar los juzgados como imputada. Se rompe un tabú, se acaba un tiempo en el que se hacían las cosas de una determinada manera, un tiempo en el que la Casa Real era intocable. El gobierno trató de frenar la imputación, pero no lo logró. Esto es un sálvese quien pueda, con sectores como el judicial queriéndose salvar de la quema segura de este edificio institucional en llamas. Las puñaladas traperas se dan entre políticos, perro muerde perro. Hoy mismo recogemos en AptsFelguerinos una columna de Federico Quevedo en la que responsabiliza del caso Bárcenas a Aznar y su secretario general, Álvarez Cascos. Está claro que una parte de los políticos, los más jóvenes son los más agresivos - atención al clan de los sorayos-, van a provocar un Harakiri II, cuyas víctimas propiciatorias son los políticos de la edad de Fernández y Cascos. Fernández ahora mismo está en el machito, pero no le veo más futuro que a don Francisco.

Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario