jueves, 16 de mayo de 2013

Esther Díaz está en la lista negra del Psoe. Patada en la próxima crisis del gobierno.



Están hasta las pelotas de ella. No la soportan "Si a Mallada le quedan dos telediarios, a ésta le quedan tres. El Partido la tiene en el punto de mira"- me dicen fuentes autorizadas de La Psoe asturiana- " tenemos que hacer pronto un crisis de gobierno y la primera de la lista es ella". Los rumores son constantes. "Nunca nos gustó pero había que sacarla de un lío bastante gordo que tenía en Langreo".La característica principal de La Marquesona de Langreo, por nombre Esther Díaz, es la arrogancia, a su llegada a la Consejería de Bienestar Social prohibió a los trabajadores del centro fumar en las proximidades. El personal bramaba.

Que tiene la enemiga de altos cargos del partido lo prueba que dictan al que fuera director de La Voz de Asturias, Luis José de Ávila, las pullas que escribe sobre ella en su blog. La última:


Esther Díaz: La consejera de Bienestar y ex alcaldesa de Langreo ha sido reprobada con los votos de la derecha -Foro y PP; Dios y la política va juntándolos- y la abstención de parte de la izquierda, IU y UPyD. No recuerdo cuando tal hecho se dio en el parlamento asturiano, que uno de los ministrinos fuera reprobado por sus señorías. Veo débil al gobierno de Javier Fernández. Habrá que esperar a que Alfredo Pérez Rubalcaba venga en verano a descansar a Llanes para que le insufle adrenalina. Falta le hace.

Es el último lío de La Marquesona:





Al final se la ha tenio que envainar:



Da igual. Nadie la va a borrar de la lista.

Bye Estherina


Fdez de la Felguera, Editor de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario