lunes, 13 de mayo de 2013

Final de Liga: una pulga blaugrana y dos Coreas blancas

La pulga vencedora

Una pulga ha ganado la Liga. Una pulga llamada Messi, quizá la criatura de Dios más divina de todo el zoo argentino de futbolistas. Un zoológico en que hemos conocido a , el "conejo" Saviola, el "burrito" Ortega, el "ratón" Ayala y hasta el "mono" Burgos.

A veces un Héroe caído y caprichoso

Sólo decrépitos y torpes personajes como Rosell, Zubizarreta y Tito Villanova pueden creerse que el nuevo título de Liga es un estudio de trabajo profundo del espíritu de la "colmena" azulgrana. Como no renueven la plantilla, ni la pulga salvará el esperpento. Si el Barcelona presume de título de club y cuida el "moho", la temporada próxima puede ser más tenebrosa que esta última de Mourinho.

El traidor y su dueña
¿Por qué? Porque escribimos que el "moho" nunca duerme. En el Madrid de Mourinho no sólo apareció el moho, sino las malas hierbas, los traidores, los caciques y la "mula" orgullosa de su genealogía periodística, que ha llegado a llamar ignorantes a los que les gusta Mourinho, como si ese vendedor de feria de radio que insulta supiera juntar dos letras. Veremos los periodistas qué harán cuando se enfrenten al nuevo zapatero remendón, al capitalista, y a un Madrid dividido, como las dos Coreas.

Un artículo del Cortador de Césped en El Mundo

Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario