jueves, 30 de mayo de 2013

IU se pega un tiro en el pie: quiere destruir España

IU, partido que no ha hecho nada para tener las proyecciones de voto que reflejan las encuestas, se pega un tiro en el pié al afirmar su odio a España y a los trabajadores españoles


puede que pronto esto sea realid. En Aptsfelguerinos lo celebraremos...



Ayer la coalición Izquierda Unida (IU) firmaba una declaración donde mostraba su conformidad y connivencia con la derecha racista y clasista más repugnante de España. Cayo Lara, de la mano de los neofeudalistas de Iniciativa por Cataluña-Verdes (ICV), encabezó una rueda de prensa donde manifestaba que sobre la unidad de España solo pueden decidir los españoles censados en Cataluña, algo que permitiría crear un nuevo estado europeo servil a Francia y Alemania a costa de fragmentar y debilitar a España, a sus trabajadores, e impedir la consolidación de cualquier proyecto de recuperación de su soberanía nacional o su reconfiguración a través de un nuevo patriotismo en clave socialista revolucionaria. De otro modo, IU dió su conformidad al privilegio que unos políticos pequeño-burgueses reclaman para someter a la clase obrera y sus clases populares de esa parte de España a los dictados de la burguesia y la UE.


No solo condenamos y repudiamos esta traición de la socialdemócrata Izquierda Unida, que podría calificarse como socialfascista. Queremos hacer un llamamiento a los militantes comunistas o simples militantes de IU que aún confian en este proyecto a que se manifiesten y pronuncien públicamente acerca de este disparate que sólo puede tener como finalidad el debilitar y dividir más aún a los trabajadores españoles, pues los trabajadores son la nación española y la nación española son los trabajadores españoles. De seguir adelante estos planes secesionistas supondrían la imposibilidad práctica política de que en España pudiera haber el más mínimo atisbo de revolución política encaminada a la liberación nacional y de sus clases populares de los tentáculos de la oligarquía vendepatrias y la Unión Europea capitalista.
el socialfascista Cayo Lara hace público su pacto con los fascistas-secesionstas de cataluña. IU es un partido quintacolumnista y
 antiespañol que odia a los trabajadores de España hasta el punto de privarles tomar cualquier decisión sobre el país.






Pablo Iglesias Turrión, propagandista socialfascista, en su programa La Tuerka trata de convencer a las clases trabajadoras del sur de Madrid que son inferiores a vascos y catalanes. Los trabajadores de los cinturones de Madrid no tienen derecho a decidir sobre su país. Esta labor se la está agradeciendo el capital a Iglesias Turrión convirtiéndolo en tertuliano de las grandes cadenas televisivas. No para el tío. Se está forrando.






Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario