martes, 21 de mayo de 2013

Si Mou no quiere....Florentino, fóllatelo tú.

Mou no quiso follarse al cerdo. Parece que Florentino está dispuesto a hacerlo retransmitido
en cadena nacional a cambio de mantener la poltrona. Vermos si al final el espectáculo no consiste
 en que el cerdo se coma al presidente

Florentino Pérez, con sus silencios, con sus miedos a la infecta y enfermiza campaña periodística contra Mourinho, ha quedado atascado en una emboscada. Si Mourinho se va tiene un grave problema, porque tendrá que buscar la re-elección como rehén de la prensa y de los caciques del vestuario. Es más, la caza ya se ha iniciado.
Julián Ruíz en El Mundo


atemorizado y acobardado con el cacique (y la novia periodista) se muestra un hombre débil


Florentino Pérez ha vuelto a caer en el precipicio. No movió ni un ápice su filosofía de 'abrazafarolas' del vestuario. Sus 'niños' son los galácticos. Una vez más han ganado sus 'niños', los 'consentidos', los amos del vestuario, a los que no te quitas, salvo con compensaciones millonarias, como fue el caso de Raúl y Guti, que se llevaron un pastizal, encima presumiendo de madridistas. Cuanta hipocresía. Ahora, Casillas y Ramos son los nuevos Raúl y Guti.

siempre atento y dispuesto a complacer- lo contrario que podríamos pensar de un tiburón de los negocios- las peticiones de los jugadores. Aquí con el otro gerifalte del equipo


Me decía Santiago Bernabéu que si "matas" al entrenador, en el circo del fútbol, el público se vuelve contra el presidente, se vuelve contra ti. Florentino Pérez ha iniciado otro viaje a ninguna parte. Parece que va a seguir como presidente. Creo que se equivoca. Esta vez, los trituradores de huesos de este país le van a destrozar.
Julián Ruíz en El Mundo





Mesa de redacción de Aptsfelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario