miércoles, 29 de mayo de 2013

Veliniana: Velino se acuesta con tod@s



Esas encuentas a pie de calle dicen que Cascos-Foro- sube en la intención de voto,algo tendrá que ver los buenos oficios de mi cuate Juan Vega que aqui fue conocido muchos meses como “el Coxu”.En las próxima selecciones habrá gente nueva y Juan irá: seguro. Queda por ver, si me animo, que aqui me conoce casi todo el mundo si me animo a estar en ese asunto.Pero hay malas eintenciones y van a tirar contra el pianista.

Velino en casa Ávila


Ayer estuve en La Nueva España en el Club de Prensa.Al evento entre del brazo de Gabino de Lorenzo-tas echu un cromu-”Velino tas diez años más joven” y ya luego con Cherines que me dio un beso fraternal.Me sentí querido por todos o casi todos los asistentes,no asi Masip que recibió pocos abrazos y eso en el… Poco tiempo para saludar y recordar cosas con Cosmen Adelaida que acompañaba a Nicanor y Pablo Junceda el del Sabadell:”Mañana te leo en lo de Avila” dijo. Y ya hubo poco tiempo más para oir a Javier y Pedro,el dúo con corazón.

Velino en casa Ávila



Mesa de Redacción de Aptsfelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario