martes, 11 de junio de 2013

Risk, el juego continúa: el partido atlantista se repliega en España ante los gravísimos problemas de la Anglosajonia, el partido carolingio pasa al ataque

esto es como el Risk. Mejor. Porque el demiurgo del juego siempre tiene preparada una sorpresa, y nadie conoce las reglas. Nadie controla la partida

El País: Aznar exige a Rajoy que aproveche sus votos con reformas de “alta intensidad”

Aznar, jefe del partido atlantista, tiene problemas internos relacionados con Blesa y sus chanchullos para financiar la marca electoral de la gaviota;
y tiene problemas exteriores: los centros de poder anglosajones que le están apoyando han empezado a tronar.
 Se acaba el dominio de casi 200 años de la Anglosajonia.


El tono cambia, los gestos se dulcifican. En una conferencia en el Club Siglo XXI, con un texto leído y medido, un formato mucho más controlado que el de la durísima entrevista en Antena 3, el mentor de Mariano Rajoy exigió al presidente, sin mencionarlo, que aproveche la “histórica” mayoría que obtuvo en 2011 para reformar en profundidad la administración, el Estado del bienestar, las pensiones, los impuestos, la educación. Esto es, lo que Rajoy ha prometido, pero ya y con más dureza.


A Aznar no le importó que en primera fila estuviera, en un clarísimo gesto de cese de hostilidades, Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta y mano derecha de Rajoy. Bajó el tono pero reivindicó su entrevista y pidió que no le critiquen.
no le ha quedado más remedio que firmar la paz con los del partido carolingio. Rajoy,  que ni siquiera es el jefe de los carolingios, le ha enviado unos emisarios de cuarto rango


En primera fila, Soraya Sáenz de Santamaria, vicepresidenta plenipotenciaria, cumplía el trámite. Se ve que no encontró mejor plan el día de su 42º cumpleaños que cumplimentar con su poderosa presencia al hasta ayer mismo ninguneado padre del partido, antes de retirarse a celebrarlo con los suyos.

Esto se parece a la desbandada de Vietnam, pero la situación es peor.
A los territorios de la Anglosajonia se le viene encima una hiperinflación de caballo.
Habrá que esperar a que hacen los anglos, siempre tan pragamáticos.
Nunca des por muerto a un anglo hasta que no veas que se lo comen los gusanos...
El País: Un joven experto en espionaje pone contra las cuerdas a Obama

ahora, es indudable que la descomposición interna del Imperio es enorme

Un joven de 29 años, Edward Snowden, ha empujado a Barack Obama contra las cuerdas en la que ya es la peor crisis de su presidencia, con múltiples implicaciones políticas y diplomáticas que hacen presagiar dificultades todavía mayores para la Administración en las próximas semanas.

Obama ese anglo pintado de marrón que esta gestionando el decline and fall . Creo que le van a dar puerta y poner a un militar al mando,
la cosa es demasiado grave para distraer con moralinas de segunda. ¿Viene Petraeus?

La identificación de Snowden, un subcontratado de la CIA para sus servicios de espionaje informático, ha dejado en estado de shock a toda la clase dirigente, no solo a la Casa Blanca, sino al resto de la Administración y hasta al Congreso, donde sólo voces secundarias han expresado opiniones claras.



Willima Hague  y Cameron, la conexión del otro lado ¿Desde cuándo USA y UK son una misma cosa que juega a ser dos?, ni se sabe.
Otros que están temblando con lo que pueda pasar con la moneda.

Los pesos pesados del Gobierno británico salieron ayer en defensa de los servicios secretos y rechazaron las acusaciones del diario The Guardian de que han accedido sorteando la ley británica a informaciones de ciudadanos británicos o residentes en Reino Unido. Ni el primer ministro David Cameron ni el jefe del Foreign Office, William Hague, confirmaron o desmintieron que el centro neurálgico de las escuchas de inteligencia, GCHQ, ha utilizado el programa estadounidense Prisma, que ha sido acusado de entrar en los servidores de Google, Skype y otras siete grandes empresas de Internet.

El Neoimperio Carolingio pone en marcha su política expansionista: moneda dura y devaluación a costa de los esclavos del sur

lógicamente Aquisgrán aprieta las marcas y revienta sin compasión al sur



Aquisgrán quiere un Euro duro como el pedernal

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha asegurado este lunes que el programa de compra de bonos soberanos de la entidad, conocido como OMT, no se utilizará con el fin de salvaguardar la solvencia de los países, sino de preservar la moneda común, y que tampoco buscará la inflación para arreglar la crisis de deuda.
la deuda es impagable. Es la argolla que sujeta a este joven esclavo del helenismo. Es la espina que siempre está tratando de sacar una y otra vez de su pie. No lo logrará nunca, como nunca lograremos pagar la deuda de los bancos. Ya es un gasto estructural, pero no nos podemos rebelar. No tenemos fuerza. Somos los esclavos de Aquisgrán. Somos Marruecos Norte. Tsipras nunca conseguirá su Londres 1953.




El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado este lunes que el Gobierno podría decidir en octubre si solicita una extensión del rescate europeo a los bancos del país."El Gobierno tendrá que tomar esa decisión, y supongo que será en octubre", ha dicho Linde en el marco de la Conferencia Económica de Montreal, en el marco del Foro Económico Internacional de las Américas.

Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario