martes, 9 de julio de 2013

África empieza al sur-oeste del Ebro. Cataluña es Europa.

el catalanismo siempre ha jugado a la Leyenda negra española.
Para ellos hay estos valores: Cataluña= Europa/España=África...

...el catalanismo comulga totalmente con las teorías europeístas...


...con ciertas correcciones, claro( es que si comulgan totalmemte, ellos son tan moros como los demás).
Ponen el límite en el Ebro....

...hicieron un concierto independentista, con lemas en inglés. Muy cursi (si por algo se caracteriza el catalanismo es por la cursilería).
Llamaron a Ramón (el tonto el pueblo nacional -español, se entiende-) para que participase en el concierto y darle un punto racista. Lo comenta muy bien PPCC.

Ramoncín, fue  protagonista en el concierto nacionalista étnico-cultural-territorial del Camp Nou:
En todos los pueblos de España hay un tontaina. Ramón es su representante a nivel nacional.
Por lo visto, el buen hombre, está intentando representar a todos los tontos internacionales.
Viendo el  empeño y fuerza de voluntad que le pone Ramón, estamos seguros de que lo logrará.




Nótese que metieron a Ramoncín [minuto 15:17 del vídeo] al tiempo que una morenaza semítica, "raza" a todas luces inferior a la catalana, je, je [el que a hierro de complejo de superioridad mata, a hierro muere].

Pistófilos Creditófagos(PPCC) en Bichos

A Ramón le pusieron a cantar con una mora de impresión. Alguien en la redacción dijo: "la mora es una hembra de candeal", expresión antiguona y  de abuelo, pero que ha hecho furor entre los redactores.
Sí, esta es una redacción machista. Hacen falta mujeres por aquí. Hay que señalar desde el Hispanismo se tiene enorme admiración por  la mujer semítica.

Otra de estas racistadas se la leemos a Juliana en La Vanguardia. Ningunea a los pobres del 15 M y su éxito internacional (a estos los ningunea hoy todo el mundo).
 Por lo visto la cosa del 15M, el fetén, empezó en Portugal. Los españoles tuvieron el éxito internacional que tuvieron, según don Enric,
porque la Puerta del Sol es una plaza de moros, y eso gustó mucho a los media de la Anglosajonia.
Sol y Tahrir son lo mismo

Podríamos decir que en las calles de Lisboa surgió el nuevo paradigma de la protesta social europea. Portugal, siempre por delante, como en 1974.

En Madrid, la acampada en la Puerta del Sol (favorecida por Alfredo Pérez Rucalcaba, ministro del Interior que debía ser candidato del PSOE al cabo de unos meses), adquirió pasión y colorido hispánico. Y los encuadres cenitales de la plaza entusiasmaron a los realizadores de las televisiones norteamericanas, por su parecido con la plaza Tahir de El Cairo.

Enric Juliana en La Vanguardia


Estamos locos en la redacción buscando en Sol el minarete que se ve en primer término en la fotografía de Tahrir

Nada, no lo encontramos. Alguien dice que si a don Enric, que es corresponsal de La Vanguardia en Madrit, viendo su aspecto(... sí, pelín semítico, se parece al libanés Taleb), en el aeropuerto, en lugar de embarcarlo para los madriles, lo han mandao a El Cairo "Éste está haciendo la crónica de Moncloa desde un zoco" Comenta un maledicente en la redacción. Lo cierto es que don Enric no desentonaría en un gobierno egipcio...

Nosotros, hispanos, bereberes blancos del norte, le decimos a la mujer semítica, a esa Sherezade oriental, que estaríamos  encantados de caer entre sus brazos
(ojo, esos sí, doctrina socialmaterialista y hablando español) No somos como estos racistas del catalanismo,
 empeñados en congraciarse con los carolingios del norte.



Mesa de redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario