miércoles, 31 de julio de 2013

España 4GP


De la España de los Cinco Reinos, que es el espíritu que da aliento al actual sistema bipartidista asimétrico (beneficio para el nacionalismo),  a la de los 4 Grandes Partidos (diseño del Europeismo Carolingio).

COMO LE PASA AL PSOE CON IU, EL PP DEBERÍA TENER UN PARTIDO MÁS ALLÁ.-

 Entonces:

1] el centro del espectro político dejaría de ser el PSOE;2] dejarían de ser funcionales los partidos del neoprovincianismo "revenío" y separatista;3] cada uno se aliaría con el vecino de su vecino;4] se les caería la careta a los rentistas, los fachas de la i-CEO y los tontos de los pisitos, que saldrían en todas las fotos acostados con los "sociatas"; y5] todo el mundo entendería porqué nosotros somos cristianos, liberales auténticos y comunistas.

En suma, por fin, España sería una democracia madura.

Rompamos el PP por la ultraderecha.
No nos gusta mucho meternos con el PP, porque el verdadero partido del sistema es La PSOE. Aunque nos agrada la idea de que el PP se quiebre,  facilitaría nuestra tarea de infectar La Psoe de socialmaterialismo

ESCISIÓN DEL PP = SALVACIÓN DE ESPAÑA.-

El sistema político de España, como nación jurídico-política, al ser TERNARIO [PC, PSOE y PP], tiene dos anormalidades:

1] el CENTRO político es la socialdemocracia y el socioliberalismo; y

2] la complementación de mayorías [la función BISAGRA] se realiza con separatistas fascistoides [nacionalismo étnico-cultural predicado de dos regiones: PNV y CiU].

Si tuviéramos dos partidos parlamentarios de "derechas", uno "liberal" [pisitófilo, etc.] y otro liberal-auténtico [católico, etc.]:

- el centro cambiaría; y- la complementación de mayorías, con la ayuda de un cambio de la ley electoral, pasaría a hacerse con "el vecino del vecino", como en toda democracia formal burguesa ycomo pasaba en la clandestinidad, con la Junta Democrática, etc.
Izquierda Hispánica ¿Qué hacer? Ellos sabrán....

EL PP ACTUAL ES:

- UN MERO ACÓLITO DEL PSOE; Y

- UN TALÓN DE AQUILES PARA LA UNIDAD DE ESPAÑA.

PPCC en Bichos

Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario