sábado, 27 de julio de 2013

Velinianas: “El futuro ya es presente”

Velino, nuestro gran Velino. Hoy reflxiona sobre el futuro periodístico de la región y la posible fusión de la derecha asturiana.


Mi buen amigo Fernández,el de “Apuntes felguerinos”

LNE busca-los gitanos lo llaman jurdós a los euros- debajo de las piedras y se recorta plantilla y sueldos.

Creo que El Principado socialista y gran parte de IU apuestan más por recuperar la cabecera del diario La Voz de Asturias,de cara a futuras campañas.

¿recuperar la mancheta de La Voz como mascarón de proa informativo
de las izquierdas asturianas de nuevo, y acabar con esa extraña entente entorno a LNE?


La mancheta-por lo que me comentan- la tiene en su poder el tal Velasco,beneficiado siempre-vale más caer en gracia que ser graciosu-por otros poderes.Ná, 19 mil euros.

Y LNE se irá a su espacio natural: la derechona de siempre que esos manejan otros presupuestos más “grandones”.

La linea es esta:Desde Madrid se recomienda abrir negociaciones con los de FORO,porque Cascos está en la misma maleta,los mismos papeles, que el resto de los denunciados por el tal Bárcenas,”el cabrón” -dixit-. Y todo junto…gloria.
Que se está preparando desde Madrid un remozado del PP astur es evidente. ¿ Nos encontraremos
desembarcando en estas tierras a don Enrique, como anunciaban algunas informaciones periodísticas, nuestro contertulio de tuiter? 

Vaquero ya queda vieyín para ir más alla de coorganizar esos saraos en Bueño,su pueblo natal, al que quiere reconverti en una espacie de Silycon Valley asturiano.
y Vaquero que nos lu jubila Velino. La verdad, edad tiene

Al medio LNE le queda medio vivó el consorcio local de Oviedo y para unos dias se espera que lo del Calatrava y Olloniego salgan a la luz.Allí donde duermen el sueño de los “justos” proyectos como los estudios de cine y TV cedidos por el consistorio a otros personajes cercanos.Lo del Calatrava es ya de página nacional.

Anda muy agazapau el collaciu Juan Vega, porque podría dirigir la operación si el PP nacional lo permite y en ese camino están.
¡Ah, Vega! El nuestru Vega  (míralu cómo reza: ¡ay virgencina!, lo que se da no se quita, déjame la poltronina)¡Cómo lu echamos de menos! Dice Velino que será el encargado de pilotar la fusión si el PP nacional quiere y si tiene piel con Arias Torres y los jóvenes que permanecieron leales a la marca en los tiempos de tribulación. Porque sacrificios habrá . ¡Eh! Pedrín Leal

LNE es indestructible desde dentro y espera respuestas.Son muy suyos.
Velino en casa Ávila 


Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario