domingo, 25 de agosto de 2013

Siria, sin noticias de Mr Blix. Ante otra guerra manipulada de la Anglosajonia.

Hans Blix el inspector de la ONU más odiado por la administración Bush. Denunció el cuento de las armas de destrucción masiva para justificar una guerra que USA necesitaba perentoriamente, aunque no se tratase de razones humanitarias

El diplomático sueco advirtió tanto a la secretaria de Estado estadounidense Condoleeza Rice como al primer ministro británico Tony Blair del hecho de que la comisión de la ONU no creía en la existencia de arma de destrucción masiva alguna en Irak. 

“Lo que fue realmente importante sobre el asunto de los sitios inspeccionados – explicó Blix a la comisión – fue que cuando informamos: no, no hemos encontrado ningún arma de destrucción masiva, creo que ambos, tanto en Londres como en Washington, deberían haberse dado cuenta de que sus fuentes eran pobres”.

Euronews.com

Siria, la necesidad de las potencias occidentales de derrocar el régimen es cuestión de supervivencia, para mantener su poder y bloquear a chinos y rusos

Red Voltaire: Gas sarín en Siria: nueva operación de propaganda

Según el Ejército Sirio Libre, las autoridades sirias bombardearon con gas sarín la región de Ghoutta, en la periferia de Damasco, el miércoles 21 de agosto de 2013, causando en total 1 700 muertos. Esta alegación fue comentada de inmediato por las autoridades alemanas, británicas y francesas, que llamaron a una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para que se autorice a los observadores de la ONU a investigar en el terreno. Las noticias al respecto están siendo repetidas constantemente por la prensa atlantista, que presenta además dichas alegaciones como hechos consumados.


Como puede comprobarse a través de YouTube, los videos que supuestamente muestran la masacre cometida el 21 de agosto fueron publicados en YouTube por la cuenta identificada como «Majles Rif»… el 20 de agosto.En las imágenes, impresionantes a primera vista, se percibe rápidamente una puesta en escena. Los varones aparecen a menudo desnudos mientras que las niñas están completamente vestidas. Fuera de algunas cortinas plegables y varias bolsas de suero, no se ve ningún tipo de estructura médica ni equipamiento sanitario, ni siquiera de tipo clandestino.

Algunas de las fotografías difundidas ahora por la prensa atlantista ya fueron utilizadas anteriormente para acusar al ejército de Egipto de haber cometido una masacre en un campamento de la Hermandad Musulmana en El Cairo.

pruebas inventadas


Reacciones

Rusia: denuncia una nueva campaña de propaganda planificada de antemano, lo cual está siendo confirmado por la simultaneidad y la unanimidad conque los medios de prensa atlantistas están repetiendo a coro la versión del Ejército Sirio Libre, sin esforzarse por verificar los hechos.

Irán: señalan que el uso de armas químicas por parte de Siria sería totalmente injustificado y absurdo en momentos en que sus éxitos militares en el campo de batalla son ya innegables.
Los fanáticos islámicos que están en Siria, más sanguinarios que el régimen, están perdiendo la guerra con Al Assad. Las potencias occidentales salen en su recate



La operación de propaganda sobre un supuesto uso de gas sarín, el 21 de agosto de 2013, por parte del Ejército Árabe Sirio en la periferia de Damasco prosigue ahora con una andanada de declaraciones oficiales, a raíz de las informaciones no confirmadas pero ampliamente difundidas por los medios de prensa.


las imágenes de video de la masacre del 21 de agosto fueron publicadas en YouTube, a través de la cuenta «Majles Rif», el día anterior, 20 de agosto. La declaración de la AFP, en respuesta a nuestro artículo anterior, de que una de las fotos que esa agencia ha difundido tiene como código la fecha del 21 de agosto, no modifica el hecho que los videos fueron “colgados” en YouTube el día anterior.

Conjeturas en youtube, todo sirve para declarar la guerra. Es más fácil sin un Hans Blix.

Ofrecemos seguidamente un breve listado de actores que participan en esta farsa.

-Laurent Fabius, ministro francés de Relaciones Exteriores


-John McCain, presidente del International Republican Institute, la rama republicana de la National Endowment for Democracy (NED), órgano del Departemento de Estado a cargo de las acciones legales y públicas de la CIA en el exterior


-Yuval Steinitz, ministro israelí de Inteligencia y Asuntos estratégicos;


-Ahmed Davutoglu, ministro turco de Relaciones Exteriores y Guido Westerwelle, ministro alemán de Relaciones Exteriores;


-Carl Bildt, ministro sueco de Relaciones Exteriores y William Hague, ministro británico de Relaciones Exteriores.



Mesa de redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario