jueves, 10 de octubre de 2013

Vega, disculpa. Ha sido un exceso.



En casa me han reñido. “Se te ha ido la mano tres pueblos con este pobre Sr.” El pobre Sr. es Vega, claro. Y sí, ciertamente se me ha ido la mano al dejarme llevar por el texto de Velino -y eso que lo rebajé- y un malentendido ánimus jocandi. Velino está obsesionado con Vega. Y no tiene razón. Vega no es el culpable de sus males.

Por supuesto Vega, cuando ha leído el texto -que he tenido la desfachatez de colgar en su muro- ha actuado de la única forma lógica: cerrarnos la el acceso a estar en contacto con él en las redes sociales. Una pena, pero tenemos lo que nos merecemos.

No creo que Vega vaya a traicionar a Foro. Lleva desde el principio currando mucho, y rompiéndose los cuernos por el partido como para dejarlo tirado a las primeras de cambio. No es cierto que sea así de desleal. Sí que es ambicioso, pero no veo que eso sea un gran pecado. Me jode que Velino, en su obsesión por acercarse a Cascos, arremeta de esa manera con Vega. Se le puede criticar de muchas maneras, pero de esa no. La culpa es mía por hacer mal mi trabajo de edición y recrearme en lugar de censurar los excesos de Velino. Pido aquí disculpas públicas a Vega.

disculpa publicada en Casa Ávila

Fdez de la Felguera, editor de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario