viernes, 22 de noviembre de 2013

Veliniana: Se acabó el cachondeo



Tienes razón Gelion-ustedes lean siempre Angel González portavoz de IU-los de "casa" siempre los ultimos en enteresa."Ye verdá Velino,ya te lo dije hace tiempu, ni me dan noticies ni dan una-en LNE- que nos interese,!ay Piñe! los de los subcontratas lo primero y lo de los fondos sociales que la gente ta esperando pa comer!ay! Esther que dejo de llamte Terina-y la minería y ¿que se yo? se acabó el cachondeo" afirma .Y luego editor, dice usted que soy fuerte en mis articulos, si hasta los diarios "oficiales lo resaltan y asi lo dan el asunto. Y no digo que me fusilen,es que Angel Gonzalez ye seriu. Una cosa ye lo nuestro de "Gelin que yes casa" y otra el "cachondo" que denuncia, Mismamente lo mío, llevo tres meses eseprando una contestación pa facer un "Céntico General" sobre los mineros y sus problemas,-la larga marcha a Madrid y les coses del Doria y nada.Como se entere JosiAngel va armala iosla y a echa ios una bronca: "caguenmimanto, a Velino no" .La misma Covi Carcedo prima de la de les perres, me lo preguntó el otro dia que nos cruzamos en Fruela "Velino¿ lo del discu tuyu?" que te voy decir Covi; tan más preocupaos por un "provocador" de Sabadell que diz que los españoles somos "una mierda".Me tienen cabreau,le digo a la que es la voz de nuestras conciencias. Las Carcedos son todas de casa,de vai tiempu,anda que Maria Luisa con la que me junté en la exposición de Gerardo Iglesias, sobre los "guerrileros.¿Sabia usted Fdez que mi padre fue tambien del monte y la familia de Javir el presidente.Pero tiene razón Gelin:"los de casa los últimos". Hay que tener más atención con los de IU, que apoyan sin casi nada a cambio.En eso nos parecemos, los de Gelñin y Orviz y yo, dando la cara por la PSOE cuarenta años y prefieren pagai 5 mil euros al catalán díscolo. En el Valley mismo que habia 30 persones en el recital.¿Numerus clausus?. Pero !ay! mi buen Fdez el ye...catalan.El Imperio hecho pela.Somos o debemos ser lo mismo, pero en pelotas. "ca ios bien lo de UPYD,esos no anden con hosties" dice "el gallu". Los del PP tan de resaca,la Lola como usted titula, los puso firmes que ella ye muy militar"hay que dejase de tonterias,: "nosotros somos el poder"¿Aviso pa Cascos? puede, ahora que los expedientaos ya tienen despacho y palel timbre.Menudu ye Humptey quien ha decido bajar de esa columna donde lu subió usted y va a tomar cartes en el asuntu. De momento en la Eria y !ojo! ya juró bandera por si acasu.DE ahi a que s eponga el "bonito" pal desfile,hay un pasu. De momento de faena y jurando los principios¿fundamentales?,inquiero, que ye por donde hay que empezar. Vuelve la "poesía" a nuestra escena local,creo que el proximo viernes,el dia que cumplo años. Ni le digo cuantos.Pues ya lo saben si quieren "juego limpio" a face ios casu a los "serios" Gelin y Caunedo que menudos son los somedanos.Aquellos de Calvo Sotelo tan planos si la memoria no me falla. Rodolfo sigue mandando mensajes en wasap;"cuidao con Velino que no se donde cojones lo saca,pero enterase de todo" Eso se lo dices a tus socios "vaquerizos" Rudolf que nos conocemos.Pero: "ya ta bien de cachondeo, que esto no ye asi: seriedad" reclama Gelin.Se acerca la navidad y Rajoy anuncia que van a seguir la tradición del turrón que comeran tranquiilos todos los suyos,¿hasta Wert autoridad máxima?, Al parecer si y aqui en la "patagonia astur"mirando a ver de donde sacamos les perres que ye la madre del cordero,la obsesión d enusetra Dolores. Gelin, por si acasu ya lo deja claro: "se acabó el cachondeo" ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario