miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Qué estás haciendo mal P.I.T.?

A PIT (Pablo Iglesias Turrión) le jalea la derechona más conservadora, que no es la que sale en 13TV,
sino la que hace de amanuense de Somontes. Están encantados con PIT.
Yo, me su lugar, me preguntaría ¿Qué estoy haciendo mal?

A Pablo Iglesias, líder de Podemos, lo han cuajado como adalid rebelde y resistente su propio nombre y apellido –que remiten al fundador del PSOE– y las tertulias de la TV. Pero es que Iglesias tiene ocurrencias. Aunque la mayoría de los medios convencionales ningunea a Iglesias y a su Podemos, va a resultar que las redes sociales –Twitter, Facebook, Instagram y algunas otras menores– les resultarán suficiente para su marketing político. Barato y eficiente. 

Zarzalejos, también conocido como Carcalejos o vocerito de Somontes, está encantado con la presencia electoral de PIT. Hay que entender,
por lo que escribe Zarzalejos -que siempre es la dictado- que en Zarzuela están muy contentos de que les robe votos a IU.
Podemos sirve a la Corona, el suyo es un "monarquismo negativo"


¿Qué quiere Podemos? Simplemente, poder doblar el pulso a la izquierda mullida, a la entreguista, a la de pautas y convenciones conservadoras. Podemos es –yes, we can– un remedo de las aspiración obamisma que se ha marchitado entre China y Rusia y, en medio, Siria. Si Iglesias y su grupo sacan un escaño de los 751 en liza y Vidal-Quadras, y Nart y Elpidio (este, por supuesto), se quedan sin nada, ¿empezará la izquierda a creerse que tiene algo diferente más allá de su propia izquierda?

José Antonio Zarzalejos





Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario