lunes, 18 de agosto de 2014

MasqApts: ¿Quién mueve al ex alcalde Masip?

Antonio Masip se presenta como candidato a las primarioas de Oviedo.
¿Se presenta él o hay una entidad maligna que mueve los hilo detrás, un misterioso Fu Manchú del enredo político regional?


Puede que se junte todo; un viejo político sin ganas  de abandonar el machito, gente con ganas
de enredar dentro de La Psoe, y ya tenemos la ensalada: uno se presta a los enredos y otros la lían...


Y el PSOE ovetense también elegirá a su cartel electoral a través de unas primarias a las que, por ahora, sólo ha anunciado su intención de concurrir Antonio Masip, quien es de suponer no tendrá demasiados problemas para lograr un 20 por ciento de avales entre los, aproximadamente, mil afiliados de la agrupación local.

Y Juan Vega maquinando, siempre maquinando....

Se me escapa quién puede estar detrás de la intención de Antonio Masip de volver a postularse a la alcaldía de Oviedo. Probablemente no esté nadie. Simplemente es el capricho de un viejo político que se resiste a aceptar que su tiempo en el "oficio" ha pasado y llega la hora de "jubilarse". Pero si dejemos que la mente calenturienta trabaje... Inevitablemente, entre las sombras, aparece ese liante profesional de la política regional, nuestro Fu Manchú local, el Maquiavelo de la braña osera de proacina: Juan Vega. Vega siempre ha sido íntimo de Masip, secretario personal en los tiempos en el que el último era regidor del consistorio ovetense. Vamos, que influencia en el personaje tiene. Y como siempre está enredando...

Fdez de la Felguera en Facebook

Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario