martes, 21 de octubre de 2014

MasqApts: La válvula podémica


-Graciano Palomo: (Podemos) me divierte. Y por otro lao, pues, ehhhh.., me divierte también. Por lo tanto, lo tengo dicho: contra Podemos, viviremos mejor.

Graciano Palomo, vocero del rajoyismo, encantado con el podemismo.
-Alfonso Rojo: bueno algunos.. Hay quien... El otro día lo dejé caer, parafraseándote sin citarte, y hubo quien me fulminó con la mirada. Me, me, dejó... Yo no lo sé...
-Graciano Palomo: ¡sería algún facha!
-Alfonso Rojo: sí, yo creo que nosotros... A nosotros si que nos iría mejor. Nos haría más fácil la crítica, nos volvería a colocar en el centro del debate mediático..-Graciano Palomo: Podemos me divierte... Es que estoy enormemente divertido. Voy a vivir mejor con Podemos. ¡Voy a vivir mejor con Podemos y contra Podemos!¡Es divertidísimo! Desde Galdós, el inglés ataca por retambufa, no se pueden hacer crónicas más brillantes que las de ahora. No le ves a Raúl del Pozo ahora, que a sus 80 años se ha subido al lomo de...
-Alfonso Rojo: de Podemos.





-Jorge Verstrynge: es evidente que vosotros, de alguna manera... No te va a gustar lo que te voy a decir. Servís por ahora de válvula de escape. La gente por ahora reporta sobre vosotros un voto..-Pablo Iglesias Turrión: claro, la gente dice "pueden cambiar las cosas sin gana podemos, no hace falta quemar cajeros automáticos"-Jorge Verstrynge: ¡claro!, ¡claro! No hace falta salir con la pistola, ni con la escopeta de caza.


Jorge Verstrynge en "Otra vuelta de tuerka"


Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario