domingo, 9 de febrero de 2014

viernes, 7 de febrero de 2014

El buen escudero y el abogau Migué

Señor y escudero

Juan Vega es el verdadero "spin doctor" de Foro Asturias. Nos hicieron creer que el "spin doctor" de Foro era Florentino Piñón; nos engañaron. El tipo que se comía los marrones del partido; el tipo que estaba la pie del cañón: era Vega. 

Vega, haciendo de spin doctor en sus tiempos de ECTV

Vega mueve la comunicación de Foro desde sus años en ECTV - añoradísimos por nuestro Editor Fdez- y ahora, que es el hombre que lidia con los medios en el partido. Se ha comportado en todo este tiempo como un buen escudero de su Señor: Francisco Álvarez Cascos (¿FAC?).

El problema es que el Señor, en estos últimos días, le han reaparecido una serie de fantasmas que, del susto, han dejado escondida en la cama a Cristina Coto -la bella Coto para nuestro Velino-. La prubina, como recogimos aquí, no se pue levantar del sustu. No se la ve en el partido hace días.

La bella Coto, que lleva la maquinaria del partido, está en cama, deprimida, desde que empezó este lío.

 Así que ahí está Vega, el buen escudero saliendo en defensa de su Señor. Y se ha amarrado al único clavo que ha visto a mano, aunque sea un clavo ardiente.


Mientras el señor se explica en la tele de los obispos, Vega explica por tuiter, facebook, mar y aire que el abogau Miguel, el ciegu, tiene las pruebas de que PAC no es FAC.


Los esfuerzos del escudero son encomiables. Un magnífico spin doctor, pero un mal clavo al que agarrarse. Sólo hay que ver el choteo del futuro eurodiputado del partido Ciudadanos, Javier Nart, cuando oía en directo al abogau Migué ( así lo acabaron llamando en el programa cuando comentaban su intervención) en el progarama "El gato al agua". Una risión.


Nart se descojona cuando escucha al buen abogau Migué


Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

Empieza el juego en torno al carbón


Empieza el juego. Hoy El Confidencial ponía en un lugar destacado de su güeb una noticia rancia, más pasada que la mojama. Comienzan las negociaciones sobre el carbón entre gobierno y sindicatos, así que alguien del equipo de la Vicepresidenta Sáenz de Santamaría levantó el teléfono y colocó este material informativo de cuarta mano. Es igual, en España nadie está pendiente de estos temas.

Mesa de Redacción de AptsFelguerinos