viernes, 19 de junio de 2015

MasqApts: Camarero, póngame una doble mientras tuiteo



La vida no es más que una sombra andante bebedor deficiente. 
Que apuntala y realza su hora en la barra del bar. 
Y después ya no se escucha más. 
Es un cuento relatado por un borracho imbécil, lleno de ruido y furia.
 Sin significado alguno.

Aquí estamos, C, tomando otra y con los móviles que echan humo. Hace tiempo que elegí lado de la barra con mis cuates. Tomaré otra, esta vez doble. ¿Hace una? Venga, invito yo.

Santiago Seguroal:"Me fui de Twitter porque no me gustan los bares de borrachos"

Santiago Segurola es uno de los periodistas deportivos del panorama español que mejor etiqueta tiene por parte del consumidor y de la propia profesión. Adjunto al director del diario Marca, Segurola es uno de esos contadores de historias que se han alineado en el lado pulcro y exquisito del periodismo.

Miguélez: "¿Huyó de Twitter porque no es fácil aceptar lo que algunos piensan de uno?"
Segurola: "No, no me gustan los bares de borrachos".


F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario