jueves, 18 de junio de 2015

MasqApts: Del padre de los hermanos Lumière y los blockbusters



Pues a C no le ha gustado nada nuestra historia de patricios rurales y gritos atávicos. No, no le ha gustado nada. Mira que lo siento... C, prefiere los blockbusters, las grandes producciones useñas y no las series z´s de Felgueronia. Cada uno tiene su público C. Esto es lo que hay y no hay más cera que la que arde. El target de este blog, y su presupuesto, no da para más. Con un blog de tercera, unos decorados cochambrosillos y viejas glorias venidas muy a menos vamos tirando. Y, aunque parezca mentira, C, la cosa se mueve: la región es tan pequeña que no da para grandes proyectos, pero se vivaquea de la serie sub-z.


Lo que pasa, C, es que a Vd le va otro tipo de cine. Y yo lo entiendo, pero si Vd, C, quiere superproducciones, ahí tiene El Español de Pedro J. No me sea muy duro con las estrellas ajadas, que luego se me vienen abajo. ¡Ah!, y déjeme tranquilo al padre de los hermanos Lumière que no le ha hecho nada, hombre. Cuide esos ataques de ira que no son buenos para la salud.


Y continua...



La vida no es más que una sombra andante bebedor deficiente. 
Que apuntala y realza su hora en la barra del bar. 
Y después ya no se escucha más. 
Es un cuento relatado por un borracho imbécil, lleno de ruido y furia.
 Sin significado alguno.

Aquí estamos, C, tomando otra y con los móviles que echan humo. Hace tiempo que elegí lado de la barra con mis cuates. Tomaré otra, esta vez doble. ¿Hace una? Venga, invito yo.

Santiago Seguroal:"Me fui de Twitter porque no me gustan los bares de borrachos"

Santiago Segurola es uno de los periodistas deportivos del panorama español que mejor etiqueta tiene por parte del consumidor y de la propia profesión. Adjunto al director del diario Marca, Segurola es uno de esos contadores de historias que se han alineado en el lado pulcro y exquisito del periodismo.

Miguélez: "¿Huyó de Twitter porque no es fácil aceptar lo que algunos piensan de uno?"
Segurola: "No, no me gustan los bares de borrachos".


F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario