lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuestro hombre en Barcelona: Podemos caballo de troya neoliberal




Cuando Podemos le dió los galones a Errejón en detrimento de Monedero tenían exactamente el doble de intención de votos en Cataluña de los que ha sacado hoy. Cuando esta formación irrumpió en aquellas famosas europeas, tenían el voto más deseado, el del famoso cinturón rojo: Cornellá, Hospitalet, NouBarris, Baix-Llobregat, Vallés. El PSC parecía enterrado y a Ciutadans lo estaba desplazando a marchas forzadas.

De repente, Podemos, tras un misterioso viaje de Pablo Iglesias a Washington, se cepilló a Monedero, dejó de dirigir sus críticas hacia el PSOE, hacia la Unión Europea y empezó a ser cada vez más ambigüo con la verdadera derecha española y modelo del PP, la burguesía vasca y catalana y todos sus distintos tentáculos.

En ese agujero emergió Ciutadans, una vez que Podemos le había hecho el trabajo de deshacerse de UPyD, con toda la vía libre.

Raúl Muniente

Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

1 comentario:

  1. Y como ganen los Podemitas las elecciones ya veras que pronto olvidan el comunismo y se convierten en el nuevo PSOE, igualito que le paso a IU en sus buenos tiempos que incluso metían políticos en los consejos de administración de los grandes bancos. Han estado utilizando el rollo comunista para ganar votos, una vez que ganen se olvidaran totalmente de que es el comunismo, ya ni les preguntes de la renta básica universal no sabrán que es eso.

    ResponderEliminar