sábado, 10 de octubre de 2015

Only Julio


Mi mayor ilusión en la vida es que todos los españoles tengan un avión privado.
Julio Iglesias



Yo me quedé en The Police y U2. Igual no me he comprado un disco en treinta años, aunque me gusta lo que oigo en el coche. Pero es más fácil pillarme disfrutando con mis clásicos, desde Elvis a Marvin Gaye. 
Julio Iglesias



Me gusta el arroz. Soy desconcertante, quizá como este último capítulo. Me divorcié mucho más que por tener seis meses, como alguien ha dicho, un buzón abierto en Brooklyn. Lo hicimos porque teníamos que hacerlo. Y he insistido alguna vez que el día que supe que era libre no destapé ninguna botella de champán. Me gusta la canción esa que dice: Mi amor es más joven que yo. Mido uno ochenta y cinco, descalzo. Palabra de honor que sí. Peso setenta y dos kilos. Por ahí, en algún lugar, habría una foto mía vestido de bandolero, de cuando yo hacía papeles de teatro en el colegio. Todos mis recuerdos se agolpan ahora mismo, tan vivamente como un relámpago en la tormenta de una noche fría y oscura.

Debo decir que amo tanto a la mujer que amó conmigo toda la noche, al amanecer, como al anochecer. De todas formas, soy un hombre que ha visto amanecer muy pocas veces. Sé que esto es bueno y malo a la vez. Por ejemplo, hace muy pocos días en las faldas de los Andes de Chile me despertó el canto de un gallo. Era una sensación nueva para mí. Lo deseé con todas las fuerzas de mi alma. Pero me gusta besar a la mujer, en la boca, en la mañana, cuando despierta el día.
Julio Iglesias



Pero me reconozco cuando parece que estoy riéndome de mi buena fortuna. Mira, soy un golfo que ha tenido mucha suerte. Rectifico, la suerte cuenta lo justo. El secreto está en cantar con el corazón, aunque no tengas una gran voz, pero luego usar la cabeza. La cabeza te dice cuál es tu lado bueno para ser fotografiado, qué espera la gente de ti, con quién te tienes que aliar, todo eso

Julio Iglesias






Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario