sábado, 17 de octubre de 2015

Sexy R.F.

Dragó, ese sexy reader fucker
Según cotillas o clientes, Dragó tuvo sus posturas con una periodista en una conocida coctelería del centro de Madrid. Al José Alfredo va el rey, va Juan Soto Ivars a hacerse fotos con el rey y fui yo el otro día a documentarme. En la zona donde dicen que tuvo lugar el desfogue de Dragó, no había nadie, como si se hubieran pasado por allí los del ébola a acordonarla.



Fernando Sánchez Dragó es un gran tipo solo se descubre en persona, en los apartes del cancaneo de la fama. Inteligente, tolerante (sic) y hasta tierno. Dragó hace con 79 años cosas que a mí ya me daban pereza con 20: votar a la derecha, follar en sitios públicos y presentar programas de televisión. Recuerdo que en Telemadrid, camino del estudio de grabación de 'Las noches blancas', nos adelantó a Dragó y a mí una presentadora en vestido corto. "¿Has visto qué piernas?", me dijo Dragó.


Pero aquí hemos venido a hablar de su nuevo programa de televisión; a hablar mal. En el programa se hace acompañar de tres mujeres. Una resulta que es su hija; otra resulta que es la del José Alfredo; y la tercera habrá que ver. Es muy guapa. Hay una cuarta, la invitada y escritora con la que Dragó habla durante 30 minutos antes de pasar con las cuatro mujeres a un salón con más cojines que libros a intentar hablar de libros; por ahora, se me hacen más interesantes los cojines.
Alberto Olmos



A sus 79 años de edad, regresa a TVE para presentar 'Libros con uasabi' en La 2 (este domingo, a partir de las 13.00 horas), una tertulia literaria que según la cadena «no tiene cláusula de audiencia ni costará un euro al contribuyente (está financiado por la Obra Social de La Caixa)». Dragó dejó claro que serán unas charlas alegres, desenfadadas y juveniles, «a pesar de mi edad». Le acompañarán en el plató su hija Ayanta Barilli, la escritora Anna Grau y la actriz María Pedroviejo. Cada semana invitarán a un escritor destacado para entrevistarle y debatir con él, y después lanzarán en un cohete «los libros que a nuestro juicio no merecen ser leídos por nadie», explica el veterano escritor.
Miguel Ángel Alfonso 



Mesa de Redacción de AptsFelguerinos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario