viernes, 2 de octubre de 2015

Sherlock Cameo

Nueva película de Holmes: Ian McKellen interpretando a un Sherlock nonagenario



y un guiño en la historia. Dentro de la película aparece un Holmes cinematográfico,
que es interpretado por alguien muy conocido por toda la generación  que fueron niños en los 80´s

"I loved playing Sherlock as a young man. The character has been played by so many different and distinctive actors over the decades and clearly his stock is still high and the genre rich. Bill Condon asked me if I'd play the part of Sherlock on screen (what we are calling 'Matinee Sherlock'*) and I absolutely loved the script and enjoyed talking to Bill about my small part within it and had no doubt that I wanted to be in the film. It's been great fun to do and I'm in very good company."[Me encantó interpretar al joven Sherlock. El personaje ha sido interpretado por muy diferentes actores a lo largo de décadas, se ha convertido en un signo de prestigio interpretarlo y el género es muy rico. Bill Condon me preguntó si me gustaría representar el papel del Sherlock cinematográfico ( que nosotros llamamos 'Matiné Sherlock') y como me gustó mucho el guión y disfruté tanto conversando acerca del pequeño papel con Bill, no quedó la menor duda de que quería estar en la película. Ha sido muy divertido hacerlo y disfrutar de tan buena compañía] 

Nicholas Rowe 

Nicholas Rowe, el que fuera el "joven" Sherlock en la mítica película "Elsecreto de la pirámide"


bonita película y bonita banda sonora. Marcó a toda una generación infantil




Mesa de Redacción de AptsFelguerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario